RECITAL DE JORGE LUIS PRATS

Queridos amigos:

Villa Celia invita a la gran celebración con JORGE LUIS PRATS al piano en el Salón Isabel Rosales este miércoles 24 de octubre. Ejecutará la SUITE IBERIA del compositor español ISAAC ALBÉNIZ.

La presencia de este coloso musical en nuestra sede y en el Ecuador es un honor y su muy merecido éxito en los escenarios más importantes del mundo se debe a su maestría y dominio del piano, fuera de lo común.

Apenas con 21 años obtuvo el Primer Premio del prestigioso y legendario Concurso Long-Thibaud en París, al que nuestra historia musical está ligada desde que el pianista ecuatoriano Leslie Wright entró a la final en una edición precedente.

Jorge Luis Prats estudió en su Cuba natal, Francia, Rusia, Polonia, Austria y sus memorias de los años transcurridos bajo la tutela musical de Paul Badura Skoda en Viena son particularmente gratas. Estudió con Magda Tagliaferro, vínculo especial entre Prats y Celia Zaldumbide, alumna durante su juventud de la misma maestra.

La tremenda impresión que las grabaciones de Prats provocaron en la persona de Celia Zaldumbide Rosales, hace que este recital en Villa Celia tenga un significado especial.

Este gran acontecimiento es posible gracias al FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE ESMERALDAS, bajo la dirección artística del violonchelista esmeraldeño Francisco Vila.

¡Tendremos casa llena!

Es imprescindible reservar con antelación, los puestos son limitados.

Los estudiantes de piano de nivel superior de todos los conservatorios, facultades y academias de música del país acceden a este concierto con un aporte simbólico de 1 dólar, presentado el carnet estudiantil correspondiente. Disponemos de 15 cupos para estudiantes, y les pedimos anunciar su presencia enviando un email a director@villacelia.ec.

Miércoles 24 de octubre

19:30

Donación Sugerida $25