NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO VILLA CELIA FUNDACIÓN ZALDUMBIDE ROSALES

Queridos amigos:

Es un honor para mi la designación como Directora Ejecutiva de la Fundación Zaldumbide Rosales, cuya sede es Villa Celia. Los invito cordialmente a acompañarnos en nuestras actividades, dirigidas a cumplir con el legado de Celia Zaldumbide Rosales, su fundadora, para abrir nuestros espacios, apoyar las artes y la cultura y, otros eventos dirigidos a reforzar nuestra finalidad.

La semana pasada iniciamos una nueva temporada de conciertos con el pianista, alumno de Celia, Juan Pablo Gavilanes Almeida quien dedicó a su maestro los Preludios de Debussy Libro I. Continuaremos informando nuestros conciertos y más por este mismo medio. Su presencia resaltará la experiencia única de las interpertaciones únicas de los artistas en nuestra Sala de Conciertos con una especial esencia histórica.

Samir El Ghoul, introdujo, al compartir con estudiantes de piano durante sus Clases Abiertas, rememoró su experiencia así: “Esta institución, epicentro de la formación pianística de alto nivel de un gran número de jóvenes  ecuatorianos, es para muchos músicos, haber tenido la suerte de haber entrado en una burbuja de creación; haber sido recibidos, guiados y, haber encontrado la inspiración necesaria para nuestro trabajo musical. Nosotros sabemos quién es la persona que con su simple presencia y proximidad definió el tipo de búsqueda artística y personal, en la que, quienes pasamos una buena parte de nuestra juventud entre estas paredes, acabamos involucrándonos. A Celia Zaldumbide Rosales le debemos este espacio único, que hoy permanece impregnado de erudición.”

Les invito a visitar nuestra página web www.villacelia.ec. Nuestras puertas se abren para actividades culturales, eventos sociales y corporativos, además de turísticos, en un ambiente único, rodeados de arte, las colecciones de Celia, reconocidas a nivel nacional e internacional.

Villa Celia cuenta las historias de nuestra historia y cada evento que realicen en nuestras intalaciones es un apoyo importante para cumplir con la misión de Celia, mecenas del arte y la cultura ecuatoriana.

Villa Celia es una experiencia.

Quedo a disposición de ustedes, no duden en contactarme.

Muchas gracias por su atención,

María Cárdenas R.

Directora Ejecutiva
Fundación Zaldumbide Rosales