JAZZY CHRISTMAS EN VILLA CELIA

Verónica Larguiú

Raimon Rovira

Cayo Iturralde

Gilberto Rivero

Ramiro Olaciregui

Carlos Albán

Jueves 13

19:00

Salón Isabel Rosales

Donación sugerida para todo público: $15

Este concierto de música navideña está dedicado a las piezas escritas entre los años 30 y 40 que hoy han pasado a ser clásicos de estos días festivos. Muchas de estas composiciones han sido interpretadas por reconocidos cantantes y jazzistas de todo tipo y estilo, dejándonos grabaciones inolvidables que seguramente todos hemos escuchado en alguna ocasión.

Las mejores canciones de Navidad son aquellas capturaron el especial espíritu que caracteriza esta temporada haciéndonos cantar inconscientemente cada vez que las escuchamos. Estas canciones fueron compuestas para que a los pocos segundos de escucharlas nos llenen de alegría y gratos recuerdos.

Celia Zaldumbide Rosales fue muy aficionada a los clásicos del jazz contando en su selecta discoteca con varios de los mejores álbumes de este género que se han grabado. Le fascinaba escuchar a Sidney Bechet del cual disfrutaba plenamente su inigualable sonido del clarinete. Gustaba del Jazz más moderno que, a pesar de no escucharlo tan a menudo, sentía curiosidad y admiración por sus intérpretes.

En esta ocasión hemos reunido a un selecto grupo de músicos ecuatorianos y extranjeros residentes en nuestro país para con su experiencia en el Jazz nos deleiten con sus versiones de algunas de la más hermosas melodías navideñas que se han escrito.

Con este especial concierto cerramos la programación de este año. El próximo 2019 será un año lleno de retos y mágicos momentos que esperamos compartir con ustedes.

PROGRAMA

Santa Claus is Coming to Town
Let it Snow
Sleigh Ride
Have yourself a Merry Little Christmas
White Christmas
Silent Night
Winter Wonderland
Christmas Song
Jingle Bells